sábado, 10 de abril de 2010

DISEÑA TU BLOG

Tanto si estás creando un blog nuevo como si crees que ha llegado la hora de darle un nuevo aire a tu blog actual, las herramientas de edición fáciles de utilizar de Blogger te ayudarán a diseñar con rapidez una página fantástica.

Plantillas — Nuestra colección de plantillas te permitirá crear directamente un sitio atractivo sin necesidad de aprender HTML, aunque Blogger también te da la posibilidad de editar el código HTML de tu blog en cualquier momento.

Personaliza los colores y fuentes — Cuando estés listo para dar un paso más, puedes personalizar nuestras plantillas para crear un diseño que refleje a la perfección tu personalidad y tu blog.

Arrastra y coloca elementos de página — El sencillo sistema de arrastrar y colocar de Blogger te permite decidir con facilidad dónde quieres ubicar tus entradas, perfiles, archivos y otras secciones del blog dentro de la página.

http://www.blogger.com/tour_des.g

4.
Sube tus fotos

Enviar fotografías
En ocasiones, simplemente desea compartir una fotografía. Hay un botón para subir fotografías en la interfaz de Bloger. Basta con hacer clic en el botón de la fotografía para subir la foto desde su equipo. Si la fotografía que desea poner en su blog ya está en la web, tampoco habrá ningún problema. Sólo díganos dónde está.

También puede mandar fotos hechas con la cámara del móvil directamente a su blog mientras se desplaza con Blogger móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMO HAGO UN BLOG ?'s Fan Box