sábado, 10 de abril de 2010

HACER DINERO CON TU BLOG


SERA CIERTO??

Descripción
Bueno este metodo es simple a nosotros nos pagan por ver propagandas, y a los q nos pagan les remuneran por mostrar sus paginas:es una famosa pagina q mas abajo la muestro:
1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.es). Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2) Registrase aquí (http://adbux.org/?r=toro019)--esa es mi pagina de referencia les agradecere mucho q me pongan como referido ya q si no ira a referidos de la empresa =( --. Llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente, ya que piden confirmación.

3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla. Después de loguearse con sus datos (nick y clave), van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Con hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) En aproximadament e 15 días ya van a tener el dinero suficiente para abonar la cuenta, así que se dirigen a "Members" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

5) Desde paypal pueden gastar la plata en lo que más les guste.
-------------------------
Para poder conseguir dinero sin hacer esfuerzo y esta totalmente comprobado buscandolo en google te daras cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO HAGO UN BLOG ?'s Fan Box